Área privada
93 594 21 01
Menú

Área privada

Afiliados


Grácias al programa de afiliados de Entorno, una de las pocas empresas españolas que tiene las acreditaciones de registrador de dominios de ICANN, EUrid, ESNIC, PuntCAT y Dotmobi, podrá ofrecer dominios genéricos y territoriales, planes de hosting y servidores dedicados a todos los usuarios de su página.

Consiga hasta un 20% de comisión

Para darse de alta llámenos  al 935 942 101 (llamada nacional), al +34 935 942 101 (llamada internacional) o por e-mail en nic@entorno.es.

Más Información

Si usted, sea persona física o jurídica, tiene una web y quiere sacar un rendimiento económico de la gente que le visita, lo puede hacer ofreciendo nuestros productos de una forma muy sencilla.

Sólo ha de darse de alta en nuestro programa de afiliados y nosotros le facilitamos todo lo demás:

Podrá ganar hasta un 20% de comisión de todos los productos que compren los usuarios que nos envíe a través de su página (incluido renovaciones). Con nuestro programa podrá ofrecer servicios de valor añadido, dará más imagen de marca y generará más tráfico en su web.

* El pago mensual de las comisiones tiene que superar los 30 euros. Si no los supera se acumularan hasta el mes que supere este importe.

* Para que su web pueda acceder al programa de afiliación debe cumplir una serie de requisitos que Entorno Digital valorará en cada caso particular.




Chat