Las mascotas ya tienen su propio dominio: .PET

DSC05131-2

El 16 de enero de 2016 comenzara la fase Sunrise del dominio .pet. Este dominio va dirigido a profesionales, productores de artículos de mascotas, criaderos, veterinarios, adiestradores, propietarios de mascotas y muchos más.

Si tu mascota es para ti un miembro más de tu familia, no eres el único. En el 49,3% de los hogares españoles hay un animal doméstico, en concreto uno de cada cuatro hogares en España tiene un perro como animal de compañía. Por tanto, la industria de las macotas, incluyendo tiendas, servicios, asistencia veterinaria o adiestramiento, está en pleno auge.
 
¿Por qué registrar un dominio .pet?

El dominio.pet es un nuevo dominio para los amantes de mascotas, criadores, veterinarios, servicios para mascotas, refugios o centros de adopción. Esta extensión puede ser registrada por cualquier empresa o persona, por lo que es un dominio perfecto para todos, ya sean propietarios de mascotas o profesionales del sector.

Si deseas rendir homenaje a tu mascota o deseas un dominio relevante para una tienda de mascotas, escuela de adiestramiento, protectora de animales o residencia para mascotas, el dominio .pet es perfecto para ti.

Además, el sector de las mascotas en Internet esta creciendo considerablemente. El número de búsquedas realizadas por los usuarios relacionados con mascotas (como pienso, accesorios o complementos) se ha disparado en los últimos años y cada vez son más los portales que ofrecen productos para mascotas. Por tanto, si perteneces a este sector con un dominio .pet los usuarios te encontraran fácilmente en los buscadores y posicionarás mejor tus contenidos.

Demuestra el amor por tu mascota con un dominio .pet. Tu mascota se lo merece.

FASES DE LANZAMIENTO PARA EL DOMINIO .PET

Fase Sunrise: del 19 de Enero al 19 de Febrero de 2016 

Durante la fase Sunrise los titulares de marcas inscritas en Trademark Clearinghouse tienen prioridad para registrar el nombre de sus marcas.

Fase Libre: A partir del 23 de Febrero de 2016

El dominio .pet no tiene restricciones, cualquier empresa o persona puede registrar un dominio .pet. La Fase Libre se rige por la norma de que “el primero que llega, primero registra”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0