Blog

Nuevo dominio .ART

Nuevos dominios gtlds
Nuevo dominio .ART

Dominio .ART la dirección más creativa del mundo

BIENVENIDO AL MUNDO DE .ART

El dominio .ART está formando parte de un nuevo fenómeno de Internet, proporcionando una identidad única para todos aquellos que buscan una relación con el arte y la cultura a nivel mundial.

Este dominio está pensado para la comunidad creativa en toda su diversidad, llegando más allá de las artes visuales que conocemos, para englobar las artes aplicadas y decorativas, cine, literatura, educación, música,...

¿Quiénes pueden identificarse con un dominio .ART?

Verdaderamente quien se sienta "artista" en todas sus facetas; desde expertos a aficionados. Es perfecto para artistas, galerías y ferias de arte, centros culturales y organizaciones comerciales, casas de subastas y empresas de apoyo.

Con .ART ya podrás decir "Yo pertenezco firmemente al mundo el arte".

¿Qué especialidades puede englobar .ART?

Las Artes Visuales, Escénicas, Decorativas y Aplicadas.

Dentro de las Artes Visuales .ART identifica a la pintura, dibujo, el arte conceptual, fotografía, animación, cerámica, escultura... Las Artes Escénicas como son el teatro, la música, ópera o danza. El diseño de interiores, muebles, cerámicas o joyas se definen como Artes Decorativas Y por último las Artes Aplicadas que englobarían el diseño gráfico, de moda, digital y arquitectura.

¿Quién registrará un dominio .ART?

Cualquier entidad, empresa o persona que quieran que la identifiquen con el amplio mundo artístico.

Numerosas ciudades con un importante interés cultural apuestan por este dominio .ART para proyectarse con más fuerza aún nivel mundial.

Encontramos ejemplos de museos influyentes, galerías, artistas, fundaciones de arte, etc... que están migrando su página web principal directamente a un dominio .ART.

También se puede utilizar como una dirección exclusiva de contenido único o a modo de promoción de exposiciones o de venta. Incluso para promover proyectos individuales, exposiciones o adquisiciones.

¿Cómo utilizar .ART?

Registrar un .ART con tu marca también te permite su protección y visión en un futuro: el registro de un dominio .ART significa que nadie más podrá comprarlo.

Además al ser un nombre de dominio distintivo, te puede dar la oportunidad de aparecer en los motores de búsqueda más fácilmente, al obtener la dirección y contenido correctos.

Es evidente que un dominio .ART ya te está dando una audiencia muy definida, ya que utiliza la palabra "arte" o "art" en sus búsquedas en Internet. Un dominio .ART harà que al instante te identifiquen como miembro del mundo del arte.

En plena era Internet, la visibilidad, la marca online, el reconocimiento en la red es importante si quieres hacerte hueco.

.ART te da una identidad digital que te permite utilizar Internet para mostrar, descubrir, intercambiar, crear negocio...

.ART es un canal para decirle al mundo lo que eres y lo que haces.

Fuente: www.art.art


Entorno Digital
Nuevo dominio .ART