Blog

Nuevos dominios .SHOP

Nuevos dominios gtlds
Nuevos dominios .SHOP

Fase Libre de los dominios .SHOP

¿Por qué la extensión de dominio .SHOP nace como una gran apuesta como carta de presentación para tu negocio en Internet?

En los últimos años las transacciones online se han multiplicado considerablemente, cada vez más usuarios se suman a la tendencia de comprar y/o vender sus productos y/o servicios online.

Resulta CÓMODO y ÁGIL porque desde cualquier lugar teniendo un dispositivo; tablet, pc y más comúnmente el móvil, puedes conectarte a Internet para realizar cualquier compra.

Resulta SEGURO ya que cada vez más las páginas web y pasarelas de pago los son más y como consecuencia generan más confianza al usuario que las utiliza.

¿Qué ocurre si a las tradicionales extensiones de dominios .COM, .ES, etc... se suma la nueva extensión de dominio .SHOP?

Que resultará muy fácil LOCALIZAR rápidamente el lugar donde puedes comprar online, o que la web que estás consultando ya sabrás que pertenece al sector de ventas, ya sea tienda, comercio, almacenes, etc...

La palabra SHOP de significado prácticamente universal... se reconoce y entiende en muchos idiomas y culturas de todo el mundo. Por lo que la extensión .SHOP se ajustará perfectamente a las empresas de comercio electrónico dirigida a varios paises.

Es rápida, corta, sencilla y fácil de recordar. En internet sabes que la página web que contenga la extensión de dominio .SHOP identifica claramente el lugar donde se pueden realizar compras, por lo que la palabra SHOP por si sóla ya se convierte en un poderoso instrumento de márketing visual.

Además es una palabra versátil, es decir, funciona perfectamente como sustantivo y verbo, tanto como identificador comercial o una llamada en acción. No solo puede utilizarse como una dirección principal para una empresa e-commerce, también para promociones, ventas de verano o eventos especiales...

.SHOP también es ideal para proveedores de contenidos digitales y soluciones de e-commerce, para el creciente mercado de comercio electrónico B2B, y no sólo para para transacciones electrónicas sino para aquellas empresas que quieran establecer únicamente su presencia en internet pero fuera de comercio electrónico.

¿Ves el gran potencial de la nueva extensión de dominio .SHOP?


Entorno Digital
Nuevos dominios .SHOP