Google SUITE

Calendario, correo, documentos, contactos... Sincronizado en todos tus dispositivos

G Suite facilita el trabajo en equipo y mejora la productividad

Google SUITE

Disfruta de Gmail con tu dominio propio

Calendarios integrados, con sistemas de búsqueda muy potentes y la protección antispam de Gmail te ayudan a mejorar la productividad. Todas las funciones empresariales mejoradas, con una garantía de tiempo de actividad del 99.99% y 30 GB de almacenamiento por usuario. Además, no incluye anuncios.

Google SUITE

Tu correo electrónico en la nube

30 GB de almacenamiento por usuario, compartido entre Drive y Gmail. Todos tus correos, contactos, calendarios y documentos sincronizados en todos tus dispositivos. Usa calendarios compartidos para saber cuándo están libres los demás y programa reuniones con invitaciones automáticas por correo electrónico.

Google SUITE

Colabora en tiempo real editando tus documentos en la nube

Podrás guardar todos tus documentos en la nube, editarlos, compartirlos y sincronizarlos. Trabaja fácilmente en documentos, hojas de cálculo y presentaciones en todos los dispositivos, con o sin conexión a Internet. Trabaja en un mismo documento con tus compañeros de equipo o con personas ajenas a tu empresa. Visualiza de forma instantánea los cambios que introducen los demás, comunícate con ellos a través del chat integrado y añade comentarios con tus preguntas.

Google SUITE

Participa en reuniones cara a cara con otras personas

Realiza videoconferencias en alta definición mediante Hangouts con hasta 15 personas desde cualquier dispositivo. Puedes compartir la pantalla con otros usuarios, hacer presentaciones y conversar mientras trabajas.

Google SUITE

Protege tus datos y dispositivos

Protege los datos de tu empresa con opciones de seguridad como la doble verificación o el inicio de sesión único, y usa la gestión de dispositivos móviles para mantener los datos a salvo en caso de pérdida de un dispositivo o cambios en la plantilla de empleados.

Archiva los mensajes de correo electrónico y los chats con registro habilitado, y controla durante el tiempo que se retendrán.

Google SUITE