Área privada
93 594 21 01
Menú

Área privada

WordPress a medida


WordPress a medida

Abre tu proyecto web al mundo a través de Internet con Entorno Wordpress. No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo.

Dominio

Registramos un dominio con tu marca o nombre de empresa para que te identifiquen en Internet.

Correo electrónico

Creamos tus cuentas de correo electrónico con dominio propio y te ayudamos a configurar tus dispositivos: ordenador, móvil o tablet.

Web

…Y además diseñamos tu web. Creamos las páginas principales, con formulario de contacto y mapa de localización.

Características:

  • Dominio

    El servicio incluye el registro anual de una dominio de Internet. Puedes escoger entre un .com, .es, .cat, .eu .net, .org, .biz o .info, según el que más te interese, siempre y cuando el nombre que quieres registrar este libre en esa extensión.

    Entorno Digital es registrador acreditado de dominios por ICANN, Esnic, Eurid y PuntCAT.

  • Correo electrónico

    Dispones de hasta 10 cuentas de correo electrónico con tu dominio propio (@tudominio.com). Te ayudamos a crearlas en el panel de control del servidor y a configurarlas en tus terminales: Ordenador personal, móvil o tablet.

    Puedes acceder al correo desde cualquier terminal dónde tengas las cuentas e-mail configuradas y desde cualquier sitio que tengas acceso a Internet a través del Webmail.

    El plan de hosting asociado a Entorno Wordpress dispone de los recursos suficientes para que tu web pueda crecer todo lo que necesites... Y si te hace falta ampliarlo lo puedes hacer en cualquier momento.

  • Web

    El desarrollo de tu web presencial está incluido en el precio:

    Instalamos Wordpress, el CMS más conocido a nivel mundial en tu espacio web. Puedes escoger la plantilla web que más te guste entre varias plantillas predeterminadas. Creamos las principales secciones de tu web e introducimos tus contenidos, logo, imágenes,...

    Además, si eres creativo, dispones de un panel de control para ampliar tu web todo lo que quieras, con nuevos contenidos, nuevas páginas, noticias, fotos, videos,... Conectarla a redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin,... para difundir tus contenidos, servicios o productos a través de éstas.

    Entorno Wordpress es el servicio web ideal para que tu web crezca al mismo tiempo que tu empresa

Solicitar Información

* Código de Validación



Chat