Área privada
93 594 21 01
Menú

Área privada

Diseño Web


Diseño Web

Entorno Digital cuenta con todo un equipo formado por diseñadores y programadores con más de 12 años de experiencia y más de 1200 websites realizadas. Es por ello que nuestros proyectos ofrecen un diseño totalmente exclusivo y a medida para cada cliente.

Para nuestro equipo de diseñadores especializados en diseño y desarrollo de páginas web es esencial el contacto directo con el cliente, con el objetivo de sintetizar su filosofía de empresa y analizar el público objetivo al que irá dirigido el sitio web.

Transforme un gasto en una inversión rentable.

Diseño web y aplicaciones a medida

Ofrecemos soluciones eficaces para sacar partido a su negocio en Internet cubriendo todas las opciones disponibles: Webs Administrables, Webs Corporativas, Tiendas virtuales, Portales informativos y Blogs, Catálogos, Galerías o aplicaciones y herramientas de gestión Interna de la empresa, etc.

Además el diseño de su página web podrá incluir los siguientes servicios:

  • Programación a medida

    Transformamos en realidad las ideas que tenga en mente para su página web. Usted nos cuenta la visión que tiene en mente para su proyecto web y nosotros le asesoramos sobre la programación a medida para poder llevarla a cabo.

    Desarrollamos aplicaciones corporativas que permitan a nuestros clientes optimizar los recursos de su empresa y contamos con programadores con experiencia que pueden adaptarse a sus necesidades concretas.

  • Accesibilidad

    Nuestras páginas web tienen un nivel de accesibilidad doble A. Lo que significa que satisfacen todos los puntos de verificación de prioridad 2 (doble A) y que los contenidos de nuestras páginas web se modifican para satisfacer este punto de verificación ("AA"), en caso contrario los usuarios encontrarían alguna dificultad para acceder a la información. Aplicando este punto de verificación mejora notablemente la accesibilidad del sitio Web.

  • Usabilidad

    La usabilidad es una característica fundamental para que sus clientes visiten, aprovechen y regresen nuevamente a su sitio, incrementando el éxito de su estrategia en Internet. Una página web con usabilidad es aquella que muestra sus contenidos de una forma clara y sencilla de entender por el usuario. Se trata de mostrar las cosas tan claramente como sea posible, de tal modo que reduzca al mínimo cualquier aspecto que pueda ser confuso.

    La usabilidad ayuda a que esta tarea se realicé de una forma sencilla analizando el comportamiento humano, y los pasos necesarios para ejecutar la tarea de una forma eficaz.

  • Diseño web optimizado para móviles

    Cada vez son más los usuarios que sustituyen su conexión fija por una móvil y es por ello que un 20% de las conexiones a Internet se realizan a través de un smartphone. Le ofrecemos contenidos y estructuras web específicas, ideadas para este tipo de conexión.

  • Integración de redes sociales

    Las redes sociales se han convertido en una nueva forma de marketing que permite la interacción entre empresas y clientes. Le ofrecemos distintas opciones de integración desde botones de acceso directo a sus cuentas hasta módulos específicos para mostrar sus comentarios o publicaciones de Twitter o Facebook en su página web.

  • Actualización y re-diseño

    Si desea actualizar su web, le asesoremos sobre las distintas opciones posibles, tanto para actualizar el diseño de su web como para ampliarlo incorporando nuevos servicios o secciones para sacarle el máximo partido a su web y convertirlo en un sitio más dinámico e interactivo.

  • Mantenimiento

    Llevamos a cabo el mantenimiento y las actualizaciones necesarias en su sitio Web.

  • Posicionamiento

    Mejore el posicionamiento de su web en los diferentes buscadores para que le encuentren con más facilidad. Una de las opciones es el posicionamiento natural, que se basa en buscar las palabras clave más rentables que no sólo aumentaran el tráfico de la página, sino también aumentaran sus ventas. El siguiente paso es conseguir enlaces entrantes hacia la web con las palabras clave seleccionadas, para así lograr mejorar el posicionamiento. Estos enlaces deben conseguirse de modo natural y progresivo para evitar penalizaciones.

    Otra de las opciones son las campañas de pago por click de Adwords. A diferencia del posicionamiento natural, los anuncios tienen un coste que hay que pagar al buscador, pero tienen la ventaja de lograr una posición destacada de modo inmediato. En Entorno Digital estudiamos su página de modo personalizado para seleccionar el tipo de campaña que pueda ofrecerte los mejores resultados.

    Aumente las visitas de su web, incremente el tráfico, adelántese a su competencia y consiga visitas relevantes.

Solicitar Información

Los campos con asterisco (*) deberán rellenarse obligatoriamente




Chat