.dz

Descripción de los dominios .dz

-

.dz

Requisitos de dominios .dz

- Puede registrar dominios .dz las entidades establecidas en el país o que tienen una representación legal en Argelia o disponen de marca internacional registrada (OMPI).

Si la entidad es del país se debe presentar:
- Una copia del registro de comercio, o una copia del decreto de creación (periódico oficial).
- Un certificado de registro libre por el INAPI en Argelia,

Si la entidad es extranjera se debe presentar:

- Copia de la marca de la OMPI o INPI
-- Una copia del registro de comercio, o una copia del decreto de creación (periódico oficial).

En el caso de que la empresa extranjera no disponga de registro de comercio o copia de decreto de creación pero sí disponer de la marca registrada en OMPI o INPI sólamente podrá solicitar un dominio .tm.dz


.dz

Servicios adicionales

- Con la compra de tu dominio .dz puedes seleccionar nuestros servicios de DNS para la activación de tu dominio ".dz".

- Entorno pone a tu disposición con el registro del dominio .dz una amplia gama de servicios de hosting, servidores virtuales y certificados SSL.

- Si estás interesado en la recuperación o vigilancia de un dominio .dz puedes ver nuestra sección de servicios corporativos.

- Al comprar dominio web con la extensión .dz podemos ayudarte en tu proyecto de presencia en internet con aplicaciones opensource tipo Wordpress, Drupal, etc. o proyectos a medida alojados en tu dominio web .dz


.dz

Características

Para registrar un dominio .dz de Algeria tiene que rellenar nuestro formulario de registro online y cumplir los siguientes requisitos:
- Entidades establecidas en el país, que tiene una representación legal en Argelia o dispone de una marca internacional registrada (ompi).
Caracteres permitidos:
- Mínimo: 3
- Máximo: 24
- Letras y números
El dominio se registra por un año.

.dz

Cómo renovar

Para renovar dominios territoriales .dz de Argelia el dominio tiene que estar en periodo de renovación y se pueden renovar por un año.
Este periodo se inicia 40 días antes de la fecha de expiración y el dominio se puede renovar durante los siguientes 30 días. Pasados los 30 días póngase en contacto con nosotros si aún está interesado en renovar el dominio.

.dz

Cómo transferir

No disponible
Póngase en contacto con el dpto. de dominios para esta gestión.

.dz

Cambio de titular

Póngase en contacto con el dpto. de dominios para hacer un cambio de titular de dominio .dz

.dz

Modificación de contactos y DNS

Puede modificar los contactos y servidores de DNS de sus dominios .dz a través de su panel de control, al que puede acceder desde el apartado “USUARIO REGISTRADO” de nuestra web.
Las modificaciones se realizan en tiempo real y tienen coste.