.ong

Dominios .ong

ONG es un dominio genérico que sirve para identificarte con un nombre, producto, marca, etc.. en Internet, mediante una página web u otros servicios como el correo electrónico. Por ejemplo si alguien quiere ver tu pagina web que está bajo tu dominio ONG escribirá en un navegador www.tunombreomarca.ong

Extensión de interés para asociaciones ONG

Este nuevo dominio proporcionará a los usuarios de Internet nuevas oportunidades y expresiones que no existen actualmente en línea.


.ong

Requisitos de dominios .ong

06 de Mayo de 2015.

Con el registro de un .ong se registrarán dentro del mismo precio .ong y .ngo (castellano e inglés). Los solicitantes de un .ong/.ngo deberá certificar ser una ong, y estar de acuerdo en los siguientes 7 puntos:


1.Centrado en actuar en el interés público.

Ya sea en apoyo de la educación o la salud, el medio ambiente o los derechos humanos, miembros de la comunidad de ONG para el bien de la humanidad y / o la preservación del planeta y no promueven la discriminación o la intolerancia.

2.Entidades no lucrativas.

Los miembros de la comunidad ONG no reconocen generar beneficios o guardarse los mismos.

3.Influencia de los gobiernos.

Reconociendo que muchas ONGs tienen importantes interacciones con el gobierno, no menos importante por razones de financiación (que pueden incluir la recepción de algunos fondos del gobierno en apoyo de sus programas), miembros de la comunidad de ONG deciden sus propias políticas, dirigen sus propias actividades y son independientes de directa del gobierno o el control político.

4.Actores independientes.

Los miembros de la comunidad de las ONG no deben ser partidos políticos ni deben ser parte de cualquier gobierno. La participación en el trabajo de una ONG o de ONG es voluntaria.

5.Organizaciones activas.

Los miembros de la comunidad de las ONG están trabajando activamente en sus misiones de manera regular.

6.Estructurado.

Los miembros de la comunidad de las ONG, ya sean grandes o pequeños, operan de manera estructurada (por ejemplo, según los estatutos, códigos de conducta, normas de organización, o de otras estructuras de gobierno.

7.Legal.

Los miembros de la comunidad de ONG actúan con integridad dentro de los límites de la ley.

.ong

Servicios adicionales

- Con la compra de tu dominio .ong puedes seleccionar nuestros servicios de DNS para la activación de tu dominio ".ong".

- Entorno pone a tu disposición con el registro del dominio .ong una amplia gama de servicios de hosting, servidores virtuales y certificados SSL.

- Si estás interesado en la recuperación o vigilancia de un dominio .ong puedes ver nuestra sección de servicios corporativos.

- Al comprar dominio web con la extensión .ong podemos ayudarte en tu proyecto de presencia en internet con aplicaciones opensource tipo Wordpress, Drupal, etc. o proyectos a medida alojados en tu dominio web .ong


.ong

Características

Para registrar dominios genéricos .ong tienes que completar el formulario de registro on-line.
Caracteres permitidos:
-Mínimo 1
-Máximo 63
-letras y números
- Guiones ("-"), No se permiten guiones al inicio o al final del nombre de dominio.
Los dominios .ong se pueden contratar entre 1 y 10 años.

.ong

Cómo renovar

Para renovar dominios .ong estos tienen que estar en periodo de renovación y se pueden renovar entre 1 y 9 años.
Este periodo se inicia 30 días antes de la fecha de expiración.
Los dominios .ong también admiten renovación anticipada.

.ong

Cómo transferir

Para transferir dominios .ong es necesario:
- Auth code. Este código te lo tiene que facilitar el actual registrador.
- Que estén desbloqueados. Si no es así tienes que solicitar el desbloqueo.
- Que tengan más de 60 días de registro.
Al transferir dominios .ong estos se renuevan por un año más a partir de la fecha de expiración. El proceso tiene una durada máxima de 5 días.
Se recomienda iniciar la transferencia con suficientes días de antelación respecto a la fecha de expiración para evitar que ésta sea denegada.

.ong

Cambio de titular

Sólo podemos hacer un cambio de titular de un dominio .ong si Entorno Digital es el registrador acreditado. Si no es así, lo primero que tenemos que hacer es transferirlo a Entorno Digital.

El cambio de titular lo puedes hacer directamente desde tu extranet. Se solicita desde el apartado "Cambio de Titular". Una vez pagada la solicitud se envían dos correos automáticos, uno al actual propietario y otro al nuevo. La aceptación de estos dos correos realiza el cambio del Titular.

El cambio de titular de .ong tiene un coste de 50 euros (precio sin IVA).

.ong

Modificación de contactos y DNS

Puedes modificar los contactos y servidores de DNS de tus dominios .ong a través de tu panel de control, al que puedes acceder desde el apartado “USUARIO REGISTRADO” de nuestra web.
Las modificaciones se realizan en tiempo real y no tienen coste (Excepto el cambio de titular).