.sydney

Descripción de los dominios .sydney

Objetivos del dominio .sydney

Facilitar la comunicación digital de la Comunidad de sydney Proporcionar una plataforma para el desarrollo urbano en el espacio digital de la Comunidad de sydney Fortalecimiento de la imagen de sydney en Internet

¿Quién puede registrar el .sydney?

Pueden registrar dominios de segundo nivel .sydney las personas físicas, jurídicas y organizaciones con buena fe, que están unidas de alguna forma a la Comunidad de sydney.

La presencia y buena fe para ser elegible se puede determinar por:

Residencia en la zona de sydney El ejercicio de actividades comerciales lícitas en el área de sydney Las actividades culturales, recreativas y actividades deportivas en la zona de sydney, o cualquier otro tipo de presencia directa o indirecta que es generalmente aceptada como legítima en la zona de sydney

Para facilitar la validación, los solicitantes están obligados a declarar su intención de uso del nombre de dominio .sydney registrado y el contacto administrativo tiene que tener una dirección física en la Comunidad de sydney.

¿Qué ofrece el .sydney?

Este nuevo espacio de nombre de dominio .sydney es una opción segura y global para las instituciones locales, compañías, marcas y ciudadanos en Internet.

Esto permite a todos de estar en línea mediante la creación de un espacio virtual que permite la materialización de iniciativas públicas y privadas.

Fases de apertura del Registro de dominios .sydney

1. Pioneer Name

Este programa está basado en un proceso de adjudicación de dominios de forma transparente para aquellos proyectos que prestan un servicio o soporte a la comunidad.

2. Aplicaciones de Registro

Las aplicaciones de registro se hacen mediante las fases de sunrise y landrush.

En estas fases se aceptan varias aplicaciones por dominio, es decir un dominio se puede solicitar por diferentes interesados y la concesión del mismo va en función de los tipos de prioridad.

Existen fundamentalmente cuatro tipos de prioridad en este orden:

Servicio Público (La prioritaria), marcas , actores de la sociedad civil y el resto, pero siempre deben mostrar el nexo de unión con la comunidad de sydney.

3. Disponibilidad general

El registro de dominios en fase libre sigue el principio de "first-come⁄first-served", el primero en llegar es el primero en registrar.

El registro está sujeto a una posterior validación.

El período de registro puede ser de 1 a 10 años.


.sydney

Requisitos de dominios .sydney

17 de Febrero de 2015.

En la fase Libre de los dominios .sydney, cualquier persona física o jurídica podrá registrar dominios en esta extensión. Esta fase se rige por la norma del que primero llega, primero registra.


.sydney

Características

Para registrar dominios genéricos .sydney tienes que completar el formulario de registro on-line.
Caracteres permitidos:
-Mínimo 1
-Máximo 63
-letras y números
- Guiones ("-"), No se permiten guiones al inicio o al final del nombre de dominio.
Los dominios .sydney se pueden contratar entre 1 y 10 años.

.sydney

Cómo renovar

Para renovar dominios .sydney estos tienen que estar en periodo de renovación y se pueden renovar entre 1 y 9 años.
Este periodo se inicia 30 días antes de la fecha de expiración.
Los dominios .sydney también admiten renovación anticipada.

.sydney

Cómo transferir

Para transferir dominios .sydney es necesario:
- Auth code. Este código te lo tiene que facilitar el actual registrador.
- Que estén desbloqueados. Si no es así tienes que solicitar el desbloqueo.
- Que tengan más de 60 días de registro.
Al transferir dominios .sydney estos se renuevan por un año más a partir de la fecha de expiración. El proceso tiene una durada máxima de 5 días.
Se recomienda iniciar la transferencia con suficientes días de antelación respecto a la fecha de expiración para evitar que ésta sea denegada.

.sydney

Cambio de titular

Sólo podemos hacer un cambio de titular de un dominio .sydney si Entorno Digital es el registrador acreditado. Si no es así, lo primero que tenemos que hacer es transferirlo a Entorno Digital.

El cambio de titular lo puedes hacer directamente desde tu extranet. Se solicita desde el apartado "Cambio de Titular". Una vez pagada la solicitud se envían dos correos automáticos, uno al actual propietario y otro al nuevo. La aceptación de estos dos correos realiza el cambio del Titular.

El cambio de titular de .sydney tiene un coste de 50 euros (precio sin IVA).

.sydney

Modificación de contactos

Puedes modificar los contactos y servidores de DNS de tus dominios .sydney a través de tu panel de control, al que puedes acceder desde el apartado “USUARIO REGISTRADO” de nuestra web.
Las modificaciones se realizan en tiempo real y no tienen coste (Excepto el cambio de titular).

Tarifa de dominios .sydney

PeriodoAltaRenovaciónTransferenciaModificación

Si gestionas varios dominios .sydney u otros dominios territoriales ponte en contacto con nosotros para conocer nuestros descuentos por volumen.

Si necesitas cualquier aclaración para registrar dominios .sydney o contratar un servicio de hosting no dudes en ponerte en contacto con nosotros.