Noticias

Antispam de Barracuda

Antispam de Barracuda

El correo electrónico se ha convertido en una herramienta esencial para las comunicaciones entre las empresas en todo el mundo. Con ataques de virus frecuentes y tasas alarmantes de correo electrónico no deseado que llenan las bandejas de entrada, el correo electrónico rápidamente se ha convertido en un medio de comunicación menos eficiente.

Barracuda Antispam incluye todas las herramientas necesarias para eliminar el correo electrónico no deseado y proteger por completo su servidor de correo electrónico de todo tipo de ataques. El correo electrónico puede ser bloqueado, puesto en cuarentena, etiquetado o entregado según las políticas de la organización o las preferencias del usuario individual.

El servicio AntiSpam brinda protección integral contra las amenazas más recientes provenientes de correos electrónicos que pueden inhabilitar su red si carece de protección. Con el sistema usado por nuestra plataforma basada principalmente en equipos Barracuda, optimiza el rendimiento de su servidor de correo electrónico y, al mismo tiempo, lo protege de ataques de correo no deseado, “spoofing” (engaño de marca), “phishing” (estafas electrónicas) , software espía y ataques de negación de servicio.

Pruébelo gratis durante un mes y sin ningún compromiso. Si al finalizar el mes de prueba no queda satisfecho el servicio se desactivará. El 95% de los usuarios que lo han probado no quieren volver a tener problemas.

Si desea más información póngase en contacto con nosotros vía mail (nic@entorno.es) o a través del teléfono 935942101.


Últimas noticias

Entorno Digital
Antispam de Barracuda