Noticias

Hosting Profesional para Empresas

Hosting Profesional para Empresas

Entorno Digital ofrece diferentes planes de alojamiento a todas aquella empresas que quieran alojar su web con programación y quieran disfrutar de mayor capacidad de espacio, tráfico y cuentas de correo.

Nuestros planes de hosting pueden ser Linux o Windows y ambos utilizan el sistema de panel de control de Plesk. Parallels Plesk, se trata de la multi-plataforma líder en cuanto a paneles de control y es una de las formas más sencillas de gestionar sus servicios web.

La plataforma de alojamiento que usted escoja no tendrá nada que ver con el tipo de ordenador que se tenga, esto quiere decir que si tiene un Windows XP o Apple Macintosh, puede utilizar la plataforma de alojamiento Linux.

En cuanto al lado del servidor (server-side scripting) podrá escoger entre PHP para Linux o ASP para Windows y en cuanto a las bases de datos dispondrá de MySQL tanto para Linux como para Windows o Access y sqlserver para Windows.

Con ambos podrá dispone de cuentas de correo electrónico con antivirus y antispam, estadísticas, webmail, etc.

Aproveche para su empresa las múltiples ventajas que le proporcionan nuestros planes de hosting y aloje de manera rápida y con total seguridad sus proyectos y cuentas de email en nuestros servidores.

Consulte nuestros planes en: Planes de Hosting y en caso de duda póngase en contacto con nuestro soporte técnico vía mail (nic@entorno.es) o a través del teléfono 935942101.


Últimas noticias

Entorno Digital
Hosting Profesional para Empresas