Noticias

Nace el nuevo dominio .TUBE exclusivo para vídeos

Nace el nuevo dominio .TUBE exclusivo para vídeos

Hoy en día solemos publicar nuestras acciones en las redes sociales... se comparten cientos de horas de vídeos de contenidos originales a gran velocidad.
Se prevé que en poco tiempo más del 80% de todo el tráfico que circula en la red serán vídeos.

La extensión de dominio .TUBE nace para poder definir un espacio exclusivo en internet, .TUBE te permite crear escaparate dedicado para tus propios vídeos ... ya sea a nivel particular como a nivel de empresa.

¿Por qué registrar .TUBE?

- Creaun sitio web de vídeos específicos para tu marca: con el nombre de tumarca.TUBE puedes crear un lugar específico en vídeo para posicionarte respecto a otros canales de vídeo de otros fabricantes. Tendrás el control completo de tu marca y te ofrecerá más opciones para poder obtener beneficios económicos y tener acceso a tus clientes de la forma que quieras.

- Protección de tu marca registrándola en la extensión .TUBE

- Conun dominio .TUBE centrado en una comunidad, tienes tu propia plataforma dónde personas afines pueden reunirse para ver y compartir vídeos mientras se cultivan su pasión compartida.

- ¡Múltiples ideas de nombres en .TUBE! oportunidad de cubrir todo un deporte, industria o género que le da el potencial de alcance verdaderamente masivo, por ejemplo: fashion.TUBE, gaming.TUBE...

Si tienes MARCA registrada en TMCH (Trademark Clearinghouse) ahora tienes prioridad para solicitar tu MARCA en la extensión .TUBE.


Fases del dominio:

Fase Sunrise: del 20-04-2016 al 19-06-2016
Fase Libre: a partir del 07 de julio de 2016


.TUBE es el medio donde las nuevas ideas en movimiento se extienden ... ;)


Últimas noticias

Entorno Digital
Nace el nuevo dominio .TUBE exclusivo para vídeos