Noticias

No te quedes fuera de juego y registra tu dominio .FUTBOL

El deporte mundial por excelencia es ahora más internacional que nunca. Sea cual sea su idioma o cultura, hay una palabra que es reconocida inmediatamente por todos los jugadores y aficionados: fútbol.

Un dominio .FUTBOLes mucho más que estilo, es un buen negocio. Atrae el tráfico que te interesa: mundial.futbol, zapatillas.futbol, entradas.futbol, quiniela.futbol, barcelona.futbol, madrid.futbol, tuciudad.futbol, espinilleras.futbol, balones.futbol, blog.futbol... y así numerosas oportunidades de negocio.

Fase Sunrise: Del 26 de febrero al 28 abril de 2014
Esta fase está destinada a aquellos titulares que tienen inscrita su marca en Trademark Clearinghouse

Fase Landrush: Del 7 de mayo al 26 de mayo de 2014
En esta fase puede registrar cualquier empresa o persona física, el precio es más caro y si hay más de una solicitud para un mismo dominio, se subasta.

Go Live: A partir del 4 de junio empieza la fase libre y sin restricciones, cualquier persona o entidad podrá registrar su dominio .futbol

Más de tres mil quinientos millones de personas verán por televisión la Copa del Mundo de 2014. Se espera obtener unos ingresos de once mil millones de dólares. ¡Ahora es el momento de unirse a .FUTBOL!


Últimas noticias

Entorno Digital
No te quedes fuera de juego y registra tu dominio .FUTBOL