Noticias

Pre-registro de nuevos gTLDs

Entorno Digital te permite hacer pre-registros de los nuevos dominios (gTLDs) que empezarán a funcionar a partir de 2013, para que puedas avanzarte a tus competidores.

Los pre-registros de los nuevos gTLDs son gratuitos y te permitirán estar informado de la salida de los nuevos dominios. Cuando tengamos toda la información de los dominios que te interesan (precios, fecahs de inicio, requerimientos, políticas de registro...) te avisaremos para poder formalizar tus pre-registros. Es entonces cuando tendrás que decidir si haces efectivos los pre-registros, procediendo al pago o cancelas las solicitudes. Si hay más de una solicitud por el mismo dominio, tendrá prioridad el primero que la realizó. El día en que empiece la fase libre del nuevo dominio enviaremos automáticamente los pre-registros y si conseguimos registrarlos, los facturaremos. Si no lo conseguimos te devolveremos el dinero al depósito.

No podemos garantizar al 100% el registro del dominio, pero en las salidas de nuevas extensiones de dominio tenemos una media de registro del 52%.

La nueva era de Internet ya está a punto de llegar, pre-registra los nuevos gTLDs que necesitas para tus proyectos o para proteger tus marcas.


Últimas noticias

Entorno Digital
Pre-registro de nuevos gTLDs