Noticias

Promoción especial SIMO - Dominios ".es" hasta el 30 de Noviembre

Promoción especial SIMO - Dominios ".es" hasta el 30 de Noviembre

Entorno Digital, en colaboración con la Entidad pública empresarial RED.ES y coincidiendo con la feria del SIMO de Madrid, lanza una oferta especial de dominios .es. Durante todo el mes de noviembre podrán registrar, a través de Entorno, sus dominios .es por tan sólo 4,99 euros (IVA incluido) y los .com.es, .nom.es y .org.es por 2 euros (IVA incluido).

Cuando accedan a registrar un dominio .es, .com.es, .nom.es o .org.es en www.entorno.es van a poder comprobar que el registro tiene los costes antes comentados. De esta forma esperamos facilitar aún más el registro de este tipo de dominios, que ya han aumentado de una forma significativa desde que el año pasado se flexibilizó la normativa.

A parte del dominio también podrán contratar planes de redireccionamiento, alojamiento, correo,... para poder dar servicios de valor añadido a sus dominios con las máximas garantías.

Condiciones campaña: Este precio sólo es valido para altas de dominio. Promoción válida para los 4000 primeros dominios .es que se registren en el mes de noviembre. Si la compra del dominio es offline existirá un coste adicional de 9 euros (IVA no incluido).


Últimas noticias

Entorno Digital
Promoción especial SIMO - Dominios ".es" hasta el 30 de Noviembre