Noticias

Servidor Virtual (VPS) PYME, Avanzado y Resellers

Servidor Virtual (VPS) PYME, Avanzado y Resellers

Un servidor virtual (VPS) se trata de un espacio independiente reservado en un servidor que habilita varias máquinas virtuales dentro de una misma máquina. Comparte ubicación física con otros VPS, pero no comparten ni recursos (CPU o RAM) ni software, es decir que cada uno de ellos funciona independientemente.

Ofrecen la posibilidad de instalar sus propias aplicaciones y controlar completamente la configuración de su servidor y se trata de alternativa económica para aquellos que buscan más independencia y autonomía de alojamiento web y de correo electrónico, pero aun no poseen el presupuesto para hacerlo.

Con un VPS dispondrás de más potencia de procesamiento y más memoria para tus aplicaciones que de la que dispondrías en un alojamiento compartido.

Linux Virtuozzo

Servidor virtual VPS con el software Parallels Virtuozzo containers, uno de los líderes mundiales en sistemas de virtualización. Existen tres tipos de servidores virtuales que con Linux Virtuozzo. El servidor virtual VPS PYME y Avanzado incluye panel de control Parellels PLESK que le permite gestionar hasta 10 dominios. El servidor virtual VPS Resellers le permite gestionar hasta 100 dominios.

Para más información sobre estos tres tipos de VPS consulte nuestro apartado de VPS.


Últimas noticias

Entorno Digital
Servidor Virtual (VPS) PYME, Avanzado y Resellers