Noticias

Servidores Dedicados Linux

Servidores Dedicados Linux

Seguridad, libertad y exclusividad para sus proyectos web más exigentes en nuestros Servidores Dedicados.

Un servidor dedicado es un tipo de alojamiento web que se utiliza para prestar servicios dedicados por el cual el cliente alquila o compra un servidor completo, para su uso exclusivo. A diferencia de lo que ocurre con el alojamiento compartido, en el caso de los servidores dedicados es un sólo cliente el que dispone de todos los recursos de la máquina para los fines por los cuales haya contratado el servicio.

Este servicio esta dirigido a aquellas empresas que dependen de sus webs y bases de datos para su negocio y requierenun entorno más controlado, privadoy con mayor rendimiento, como lo es un servidor dedicado.

Los Servidores Dedicados Linux están diseñados para clientes que buscan una solución y un servicio de gran calidad, que cubran todas las necesidades y exigencias de calidad, seguridad, servicio y atención para su proyecto. GNU/Linux es un sistema operativo robusto y muy seguro, lo cual es una gran ventaja a la hora de asegurar los contenidos que en el servidor se almacenan.

Otra de las grandes ventajas del sistema Linux es que al tratarse de un sistema de código abierto y libre hay muchas las aplicaciones que se construyen con el apoyo de una comunidad de usuarios y profesionales que se extiende a través de todo el mundo.


Últimas noticias

Entorno Digital
Servidores Dedicados Linux