Noticias

Servidores Dedicados Windows

Servidores Dedicados Windows

Los servidores dedicados le proporcionan todos los recursos de un servidor exclusivo para usted. Dispondrá de un entorno totalmente privado y seguro, podrá instalar y controlar las aplicaciones que desee, además de manejar el nivel de seguridad que considere óptimo.

Con un servidor dedicado tendrá la tranquilidad de disponer de todo un servidor para su empresa, a un precio realmente competitivo, sin compartir nada con ningún otro usuario.

Si necesita los máximos recursos con la mayor seguridad disponible, un servidor dedicado es su opción.

Nuestros Servidores dedicados se encuentran ubicados en nuestros centros de datos lo cuales cumplen las más estrictas medidas de seguridad y disponibilidad.

Los Servidores Dedicados Windows se gestionan y mantienen fácilmente y cuentan con múltiples servicios y extensiones integradas con otras tecnologías populares de Microsoft.

Al contratar un servidor dedicado Windows, el cliente dispondrá de todos los recursos de la máquina en exclusiva para sus propias aplicaciones, podrá personalizarlo para ajustarse a sus propios requisitos: correo electrónico, integración de aplicaciones, bases de datos, compartir documentos confidenciales, etc.

La gran diferencia de Servidores Dedicados Windows consiste en que:

- El uso del servidor Windows es exclusivo para el cliente.

- El cliente tiene el control total de la máquina, aplicaciones y servicios.

- El cliente se beneficia de todos los recursos, potencia del servidor y ancho de banda contratado sin compartirlos con otros usuarios.

- La garantía de una mayor calidad de servicio es mayor, ya que las aplicaciones de otros usuarios no pueden interferir en la rapidez de respuesta y rendimiento de nuestro servidor.


Últimas noticias

Entorno Digital
Servidores Dedicados Windows