Área privada
93 594 21 01
Menú

Área privada

Transferencia de dominios genéricos y nuevos dominios


Transferir Dominio

Si tienes un dominio .COM, .NET, .ORG, .INFO, .BIZ, .MOBI, .CC, .TV, .XXX, .ASIA o uno de los nuevos dominios y quieres transferirlo a Entorno tienes que seguir las siguientes instrucciones:

Es imprescindible que el dominio esté desbloqueado y que el actual Registrador te facilite el código de transferencia (Auth ID)

Introduce el dominio que quieres traspasar y el password (Auth. ID) en los campos correspondientes. (Si no dispones de este password lo tienes que solicitar al registrador actual y este está obligado a dártelo en menos de 5 días).

Cuando tengas creada la solicitud de transferencia tendrás que ir a pedidos y pagarla. Enviaremos un mail al correo del contacto administrativo y del titular para poder iniciar el proceso de transferencia. Una vez iniciado se envía la petición al registro que informa al otro registrador de la transferencia. Si no aparece ningún contratiempo el dominio llega a Entorno en 5 días como máximo.

Si se da el caso que la clave (Auth. ID) no es correcta recibirás un e-mail para que puedas pedir un nuevo Auth. ID para poder modificar la solicitud.

Para poder transferir un dominio genérico deben de haber transcurrido más de 60 días des de la fecha de registro y más de 60 días desde la útlima transferencia. También se ha de tener en cuenta que no se pueden transferir dominios que están expirados.

Nota: El coste de transferencia es el mismo que el de renovación y el dominio queda renovado automáticamente por un año más.


Volver



Chat