Área privada
93 594 21 01
Menú

Área privada

Registrar dominios .cat


Genéricos
Territoriales
Nuevos dominios

Registra tu dominio .cat por sólo 5 euros*

50% de descuento en todos nuestros planes de alojamiento


Transfiere a Entorno tu dominio .cat por sólo 16,99 eu/año* y se renovará por un año más


*Precios sin IVA.

Entorno Digital es registrador acreditado por la Fundació puntCAT. El dominio .cat es un dominio genérico o sponsored TLD (sponsored Top Level Domain) que identifica la comunidad cultural y lingüística catalana en Internet.

Busca los dominios .cat libres en nuestro buscador. Registrar un dominio .cat puede ayudar a cualquier persona u organización (Nacional o internacional) que quiera ofrecer productos, servicios o darse a conocer en la comunidad cultural y lingüística catalana.

Registrar dominios .cat con caracteres IDN

Entorno Digital ofrece la posibilidad de registrar dominios .cat con los caracteres IDN del catalán: à; é; è: í; ï; ó; ò; ú; ü; ç; l·l. Al registrar un dominio .cat con caracteres IDN también dispones de su equivalente sin IDN, totalmente gratis

Requerimientos para registrar dominios .cat

El registro del dominio .cat es libre para cualquier persona, organización o empresa que quiera disponer de un correo electrónico o web con la extensión .cat. Si se usa para un sitio web, independientemente de los otros idiomas que figuren, el web deberá tener contenido significativo en catalán o bien divulgar sobre la cultura o la lengua catalana en cualquier otra lengua.

El registro se puede hacer de 1 hasta 10 años.

Como registrar dominios .cat

Para registrar dominio .cat tendrás que completar el formulario de registro on-line.

Como renovar dominios .cat

Puedes renovar tus dominios .cat por 1 hasta a 9 años. El periodo de renovación se inicia 30 días antes de la fecha de expiración. Transcurridos los 30 días puedes recuperar el dominio durante 20 días sin ningún coste adicional. Pasados estos 20 días tendrás que hacer un restore, que implica un sobrecoste impuesto por la Fundació puntCAT.

Como transferir dominios .cat

Para transferir un dominio .cat hace falta tener el Auth code y que el dominio tenga más de 30 días de registro. El dominio tiene que estar desbloqueado en el actual registrador. Sino tienes que pedir el desbloqueo al actual registrador. Puedes iniciar la transferencia de tu dominio .cat desde tu usuario de la extranet. El proceso puede durar 5 días como máximo.

Se recomienda iniciar la transferencia con suficientes días de antelación respecto a la fecha de expiración para evitar que esta sea denegada. El dominio se renueva por 1 año más en la transferencia.




Chat