Protección de dominios

Todos los mecanismos disponibles para proteger y bloquear tus marcas

Ofrecemos todos los mecanismos disponibles para proteger y bloquear tus marcas.

En la medida que Internet crece, van aumentando las amenazas de seguridad y de la propiedad intelectual, existen más opciones para el cybersquatting y para todo tipo de fraudes. ICANN, la organización que supervisa los nombres de dominio en Internet, ha desarrollado mecanismos que le permiten proteger sus derechos durante la expansión del DNS. La Clearinghouse permite a los propietarios de marcas que incluyan los datos de sus marcas registradas en una base de datos centralizada, antes del lanzamiento de los nuevos gTLD y durante los mismos.

Protección de dominios

TMCH

Entorno Digital es agente oficial del Trademark Clearinghouse (TMCH). Esto nos permite gestionar directamente el registro de marcas en esta base de datos mundial que permite la protección de los derechos de propiedad intelectual en los nuevos dominios genéricos. ngTLD’s

Al registrar tu marca en el TMCH, podrás solicitar el dominio correspondiente, durante las fases de Sunrise de cualquier nuevo dominio, sin necesidad de pasar un proceso de validación por cada nueva extensión y además cuando un tercero registre un dominio que coincida con tu marca recibirás una alerta.

Más información

Protección de dominios

DPML

Domains Protected Mark List permite bloquear tu marca en todas las extensiones gestionadas por Donuts inc. para que no la pueda registrar nadie en las más de 200 extensiones de nuevos dominios gestionadas por este operador.

Su función es proteger los titulares de marcas inscritas en el TMCH contra la usurpación de marca y el bloqueo de la marca en todas las nuevas extensiones que gestiona esta plataforma

Más información

Protección de dominios

EPS

Uniregistry Extended Protection Service ofrece la protección a los titulares de marcas registradas inscritas en el TMCH, para que puedan bloquear sus marcas en las extensiones del Operador Uniregistry.

Uniregistry gestiona 23 extensiones de dominio, entre las que se encuentran .hosting o .photo.

La protección se ofrece en dos niveles de bloqueo, EPS y EPS+

Más información

Protección de dominios

TREX

Trademark Clearinghouse ha desarrollado un servicio de bloqueo similar al DPML pero que engloba diferentes extensiones de dominio que hasta ahora no estaban cubiertas, como .cat, .eus .gal .london o .asia entre otras.

La marca en estas extensiones no podrán ser registradas por nadie y si alguna está registrada y el titular no lo renueva, quedará bloqueada al instante.

Sólo pueden optar al bloqueo quienes tengan la marca validadas en el TMCH.