Recuperación de dominios

Asesoramiento, negociación y gestión de compra y recuperación de dominios

Recuperación de dominios

Gestión y negociación compra de dominios

Entorno Digital ofrece directamente asesoramiento, negociación y gestión de compra de dominios que pertenecen a terceros y que pueda interesar conseguir. Si la marca necesita adquirir un dominio que está registrado por otros la opción de compra puede ser la solución en caso de que no se pueda conseguir por otras vías.

Entorno tiene amplia experiencia en este tipo de operaciones. Más de 500 dominios conseguidos para nuestros clientes a través de compra directa o subastas. Trabajando con las principales plataformas de compra y pago seguro a nivel internacional .

Entorno Digital ofrece el servicio llave en mano.

Recuperación de dominios

UDRP

(Política Uniforme de Resolución de Disputas de Dominios). Es un procedimiento rápido por el cual se puede reclamar un dominio en conflicto de intereses y obtener la cesión inmediatamente si la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) falla a favor del demandante. Entorno Digital, dispones de una gran equipo el cual se hará cargo de todo el proceso legal en disputas por un dominio (conflictos de marcas, etc...)

Recuperación de dominios

URS

(Suspensión rápida de dominios). Es un procedimiento que pueden iniciar las marcas que están inscritas en el Trademark Clearinghouse, para bloquear los dominios que se han registrado en nuevas extensiones y que coinciden con la marca registrada. Este mecanismo permite bloquear estos dominios, registrados por terceros, para evitar que puedan hacer un uso ilegítimo de la marca.

Recuperación de dominios

Presentación de Requerimientos y Vía Judicial

Cuando se detecta que un dominio que contiene la marca de nuestro cliente puede ser fraudulento se pueden iniciar acciones como requerimientos via mail, burofax a los titulares de estos dominios para intentar conseguir la cesión del dominio a favor del titular de la marca lo antes posible o el cese de actividades indebidas .

En caso de no tener respuesta se pueden realizar otras acciones además de las intrínsecas a dominios como UDRP, URS como iniciar el proceso de recuperación de dominios a través de la vía judicial. Entorno podrá evaluar la solicitud e iniciar el proceso.

Se hará cargo de todas las gestiones y seguimiento del mismo hasta la finalización del mismo.