Seguridad

Autenticación y privacidad de la información entre extremos

Seguridad

Certificados SSL

La seguridad de la información está en todos los medios con noticias relacionadas con problemas de cuentas pirateadas, tarjetas de crédito robadas,robo de identidad etc…

Por ellos los usuarios se sienten mucho más seguros cuando su información viaja encriptada y visitan páginas que contienen “https://

Los certificados SSL proporcionan autenticación y privacidad de la información entre extremos sobre Internet mediante el uso de criptografía. Hoy en día se utilizan en servidores WEB, servidores de correo electrónico y en la mayoría de servicios de comunicación en Internet

Por ello las empresas deberían usar este tipo de protección para todos sus sitios WEB y aplicaciones susceptibles de esta seguridad.

Por ejemplo podrán mostrar la coherencia entre la propiedad del nombre de dominio, la organización que figura en el CSR* y la organización solicitante

*CSR (Certificate Signing Request) es un mensaje enviado por un solicitante a una autoridad de certificación para solicitar un certificado de identidad digital.

Más información

Seguridad

Backup Acronis

La copia de seguridad más fiable , rápida y para cualquier entorno

Adaptada a la Empresa

Las empresas no pueden correr el riesgo de perder datos importantes ya que ello se puede transformar en grandes pérdidas o incluso llegar a la quiebra.

Cada vez la gran cantidad de medios usados para la información (Servidores de gestión, contabilidad, portátiles, móviles, web etc..) hacen que la información no quede lo suficientemente protegida ante imprevistos, la solución Backup de Entorno Digital, basada en Acronis le da respuesta a todos estos nuevos entornos.

Seguridad

Auditorías de Seguridad WEB

Hasta el 70% de los sitios web contienen vulnerabilidades que pueden provocar el robo de datos corporativos confidenciales, como tarjetas de crédito, Información,listas de clientes.

La seguridad del sitio web debería ser una prioridad en cualquier organización, pero en muchas ocasiones no se tiene en cuenta y se pasa por alto que continuamente los hackers rastrean la WEB

Los carritos de compras, formularios, páginas de inicio de sesión y contenido dinámico son accesibles las 24 horas del día y controlan datos valiosos que no podemos permitir que sean vulnerados.

Los Firewalls, software antipenetración de Redes, etc son inútiles ante la protección de lo sitios WEB ya que los puertos utilizados para este servicio deben estar abiertos a todo el mundo y por tanto no pueden protegerse .

Además la mayoría de aplicaciones web son hechas a medida y por tanto se pueden probar menos o se usa software estandar en el que rapidamente se descubren agujeros de seguridad por los hackers.

Con la herramienta de seguridad WEB basada en Acunetix (Empresa líder en seguridad a nivel mundial) prueba sitios web y aplicaciones web con todo tipo de formas de acceso desde Inyección SQL, XSS, XXE, SSRF, Host Header Attacks ,etc…Más de 4500 tipos de vulnerabilidad web.
Además, proporciona poderosas herramientas de administración de vulnerabilidades para garantizar que no solo sean descubiertas, sino que ponga remedios para que no afecten a la seguridad del negocio, así como la generación de informes de auditoría para que la dirección de la empresa aplique las estrategias necesarias .

Rastrear y escanear

Lo que no se puede rastrear no puedes escanear. La herramienta Acunetix puede rastrear cualquier web compleja incluyendo arquitecturas HTML5 y JavaScript y también en áreas restringidas

Detección y alerta

Acunetix puede detectar más de 4500 tipos de vulnerabilidades web, alertando por orden de severidad . Desde la vulnerabilidad más crítica e importante, alertas a tener en consideración y recomendaciones. Con la habilidad de asegurar las alertas evitando falsos positivos.

Priorizar y Gestionar

Podrá gestionar todas la vulnerabilidades de su organización. Priorizando aquellas que considere y conforme a la normativa y estandars de seguridad