Vigilancia y protección de Marca

Servicios antipiratería y escucha Online

Nuestros servicios de vigilancia de marcas en contenidos de Internet permiten:

Vigilancia y protección de Marca

Servicios Antipiratería

Nuestra solución tiene por objeto ayudar a los propietarios de marcas las cuales han sido ciberocupadas en Internet.Ofreciendo inicialmente por parte de nuestros expertos cuál es la situación actual de la Marca le aconsejaremos sobre las estrategias para obtener los mejores resultados para que a continuación nuestra plataforma Antipiratería se encargue de borrar todos los anuncios o webs fraudulentas.

Un proceso sencillo. Una vez dispongamos de las marcas que se usarán como base para las eliminaciones, nuestro equipo se encargará de todo el proceso y se asegurará de que desaparezcan las infracciones.Sólo en tres simples pasos: Encontrar, Analizar, Eliminar.

El objetivo es ofrecer una solución eficiente, rápida y flexible que aborde las infraccionesinmediatamente, antes de que el problema tenga la oportunidad de crecer.

La prioridad es lograr resultados de una manera rápida para que a la vez se pueda construir una estrategia de vigilancia que elimine a los infractores permanentemente.

Además a través de nuestra plataforma online podrá obtener en tiempo real:

  • Estado actual de los listados encontrados
  • Infracciones que se están eliminando
  • Infracciones ya eliminadas
Vigilancia y protección de Marca

Escucha Online (Guardian)

Nuestro servicio de vigilancia de marcas en Internet permite hacer un seguimiento de la marca en contenidos webs, redes sociales, videos, logos, APPs, periódicos online, buscadores (Google, Yahoo, Bing...)

El servicio recoge todas las menciones que incluyen la marca, que son filtradas por un sofisticado sistema que permite ordenar las que son válidas, para poder hacer análisis de reputación, geolocalización, estadístico, fraude...

Permite obtener informes periódicamente para valorar los resultados y detectar posibles usos fraudulentos, reputación, principales influencers e incidencias sobre la marca.

Monitorización de la marca en todos los usuarios de Twitter para encontrar los que usan la marca en su nombre. Esto permite detectar posibles fraudes y suplantaciones de identidad.

Todos estos usuarios se guardan en la plataforma para poder consultarlos en cualquier momento.