Riesgos online

Suplantación WEB (spoofing)

Toma el control para evitar que tu WEB se redirija a sitios para hacer phishing.

Correos electrónicos falsos: correos electrónicos que contienen virus informáticos enviados desde direcciones de correo electrónico existentes, con el fin de engañar mejor a los destinatarios. De esta manera, accidentalmente propagará el virus más tarde cuando abra el mensaje. El pirata informático puede extraer datos personales o incluso controlar la computadora de forma remota.

La suplantación de IP es el proceso de envío de paquetes IP desde una dirección IP de origen no asignada a la computadora emisora.

Smartspoofing: permite usar cualquier cliente suplantando la dirección IP. Esto ignora las reglas de seguridad de la red. Esta técnica, combinada con la traducción de direcciones, puede incluso desactivar los cortafuegos.

La intención del spoofing puede ser doble:

Los piratas informáticos ocultan su identidad en los ataques. En el caso de un ataque DDoS o un ataque de rebote, esta técnica se practica para mezclar las fuentes del ataque. Cada paquete de ataque puede tener una dirección IP diferente, lo que hace que cualquier esfuerzo de filtrado sea ineficaz.

Los ciberdelincuentes usan la identidad de un dispositivo de red para acceder a servicios específicos en la red.


Nuestras soluciones

Ofrecemos todos los mecanismos disponibles para proteger y bloquear tus marcas.

Contacta

  935 942 101