Acronis Cloud Backup

La copia de seguridad más fiable y fácil de implementar

¿Qué es Acronis?

Empresa fundada en Singapur en 2003 y registrada en Suiza en 2008, Acronis tiene más de 1300 empleados en 18 países.

Sus soluciones cuentan con la confianza de más de 5 millones de consumidores y 500.000 empresas de todo el mundo, incluidas 79 de las 100 marcas más valiosas.

Acronis se ha convertido en un referente mundial de la ciberprotección a través de sus soluciones innovadoras de copia de seguridad, recuperación ante desastres, anti ransomware, almacenamiento y sincronización, y uso compartido de archivos empresariales.

¿Qué ofrece Acronis?

Acronis protege todos los datos en cualquier entorno, incluyendo pc de escritorio, servidores, servidores virtuales, en el cloud, en móviles.

Todo ello lo consigue gracias a sus sistemas basados en Inteligencia Artificial (IA), autenticación basada en blockchain, y una arquitectura de cloud híbrida exclusiva, todo ello a un coste bajo y previsible.

¿Por qué elegir Entorno Digital?

Entorno Digital, como partner Premium de Acronis, puede ofrecerte las soluciones de Acronis que mejor se adaptan a tus necesidades. Nuestra experiencia en el sector de Internet nos avala. Te ayudamos a configurar tus copias si lo necesitas

Las empresas no pueden correr riesgos con sus datos

La pérdida de datos genera costosos tiempos de inactividad, insatisfacción de los clientes, multas regulatorias y pérdida de ingresos. Por estos motivos, los profesionales de TI deben cumplir con unas expectativas extremadamente altas. Tiene que asegurar el funcionamiento de la empresa las 24 horas del día.

Acronis Backup ofrece la protección de datos que cumple con las demandas actuales. Mantiene tu negocio en funcionamiento, protegiendo cualquier carga de trabajo, escalando sin límites y te ayuda a ahorrar dinero.

Acronis

Disponibilidad completa

Sin paradas no deseadas. Asegura la continuidad del negocio recuperando de un desastre en segundos o evitando el tiempo de inactividad proactivamente.

Acronis

Protección completa

Ahora y siempre. Mantén todos tus datos protegidos sin importar la tecnología que tengas, ni la cantidad de datos que generes.

Acronis

Copia de seguridad

Actividad empresarial sin interrupciones. Ejecuta copias de seguridad tan a menudo como lo necesite, sin afectar al rendimiento general. Mejore su RPO y ahorre dinero en caso de desastre.