dominios .barcelona

El dominio .barcelona ya ha pasado la evaluación inicial por parte de ICANN

dominios barcelonaEl ayuntamiento de Barcelona sólo tiene que firmar el contrato con ICANN y esperar su turno para que se pueda abrir el registro de los nuevos dominios .barcelona. Este dominio tiene el numero de prioridad 1738, con lo cual probablemente se abrirá el próximo año.

El dominio .barcelona generará un canal de online para potenciar la marca Barcelona en Internet y el mundo. Todos los particulares y empresa que actúen de buena fe con Barcelona podrán registrar dominios con está nueva extensión (gTLD).

Para llevar a cabo el desarrollo de todas las aplicaciones, el ayuntamiento de Barcelona colabora con Fundació punCAT, que actualmente ya gestiona los dominios .cat.

Los objetivos principales del dominio .barcelona son: promocionar las proyectos que se desarrollan en la propia ciudad o que están relacionados con ella. También se quiere dinamizar y potenciar el turismo y sector económico de la ciudad a través de Internet.

¿Tu público potencial está vinculado a la ciudad de Barcelona? En tal caso el dominio .barcelona poder ser muy útil potenciar tus proyectos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0