Blog

Plataformas PKI para la emisión de certificados Digitales SSL

SSL
Plataformas PKI para la emisión de certificados Digitales SSL

Con la expansión de los entornos cloud y móviles surge la creciente necesidad de aprovisionamiento y gestión de certificados digitales SSL. Este expansión conlleva el riesgo de perder el control de la administración de estos (pérdida de claves, caducidad de los certificados, …) por parte de las empresas, que cada vez tienen más certificados emitidos.

Una solución PKI automatiza la gestión de todo el ciclo de vida de los certificados, desde la emisión hasta el vencimiento. Las aplicaciones cubiertas por una solución PKI incluyen:

Gestión del ciclo de vida del certificado SSL y aprovisionamiento de certificados 100% automatizado.

S / MIME: certificados de firma de correo electrónico y cifrado.

PKI privada: autoridad de certificación específica de la empresa que crea su propio certificado privado y puede emitir certificados privados internamente.

IoT: autenticación y privacidad entre dispositivos conectados.

En Entorno Digital trabajamos con proveedores líderes de PKI como Sectigo, DigiCert y GlobalSign para proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones de PKI y un soporte diferencial.

Contacta con nosotros para hablar sobre cómo una PKI puede beneficiar a tu negocio y facilitar el acceso a los certificados SSL.


Entorno Digital
Plataformas PKI para la emisión de certificados Digitales SSL