Blog

Acronis Cloud Backup

Acronis Cloud Backup

Acronis Cloud Backup es un servicio de copia de seguridad en la nube, actualmente el más fiable y fácil de implementar.

Acronis es una empresa de Singapur que se fundó en el año 2003, registrada en Suiza en 2008. Actualmente tiene más de 1300 empleados repartidos en 18 países.

Su sistema de copias de seguridad cuenta con la confianza de más de 5 millones de consumidores, entre ellos se incluyen 79 de las 100 marcas más valiosas.

Acronis se ha convertido en un gran referente mundial en la ciberprotección mediante sus soluciones innovadoras de copia de seguridad, antiranwomware, recuperación ante desastres, sincronización y almacenamiento, y uso compartido de archivos de empresa.

-Acronis te ofrece la protección de todos los datos en el entorno que estés, ya sea servidores, servidores virtuales, pc's, cloud o móviles.

Esto se consigue gracias a sus sistemas basados en Inteligencia Artificial (AI), la autentificación basada en blockchain, además de una arquitectura de cloud híbrida. Entorno Digital es Reseller de Acronis y ofrece sus soluciones.

Las empresas hoy en día no pueden correr riesgos con sus datos, esa pérdida de datos genera numerosos costos y tiempos de inactividad, insatisfacción por parte de los clientes, pérdida de ingresos y multas regulatorias. Por eso, los profesionales de TI deben cumplir con unas expectativas muy altas, asegurando el funcionamiento de la empresa las 24 horas.

Acronis Backup te ofrece la protección de datos con las demandas actuales. Mantiene tu negocio funcionando, protegido de cualquier carga de trabajo, y te ayuda a ahorrar dinero.

Con Acronis tienes en todo momento:

-Disponibilidad completa
-Protección completa
-Copia de seguridad completa

Sin duda una de las mejores soluciones de copias, tanto para particulares, Pymes o multinacionales.


Entorno Digital
Acronis Cloud Backup