Blog

Dominios Premium .GREEN

Nuevos dominios gtlds
Dominios Premium .GREEN

Liberalización de dominios Premium .GREEN

El TLD. GREEN antes gestionado por la Comunidad de Green Dot, ha pasado ahora a gestionarse por Afilias, que a partir de ahora se encargará del funcionamiento técnico y operacional.

Consecuencia de esta modificación se producen los siguientes cambios:

-Las responsabilidades de ventas y marketing serán asumidas por Afilias, ya que DotGreen no puede cumplir con estas responsabilidades.

-En relación a los nombres y precios de los dominios premium van a cambiar a partir del 1 de noviembre de 2016.

Los dominios premium son considerados como dominios de alto potencial comercial, normalmente de 1 ó 2 palabras, restringidos y de coste bastante más elevado que los dominios normales. Afilias prevé reducir el número de nombres premium (aún por determinar) por lo que se liberalizarán a precios regulares. Esta liberalización se anunciará pronto.

Se prevé que a medida que se liberalicen habrá muchos interesados en adquirir dominios que antes se consideraban restringidos a un precio razonable.

La extensión de dominio .GREEN está enfocada a todos los proyectos con iniciativas verdes, por ejemplo actividades al aire libre o empresas que trabajen con el medio ambiente o con la naturaleza en general. Empresas vinculadas a la economía verde y el movimiento Global Green ya lo utilizan, centrados en el cambio hacia la sostenibilidad futura.

¿Crees que se revolucionará el mercado cuando se liberalicen los premium .GREEN?


Entorno Digital
Dominios Premium .GREEN