Blog

El dominio .CLUB cumple dos años de vida

Nuevos dominios gtlds
El dominio .CLUB cumple dos años de vida

El dominio .CLUB cumple dos años de vida

Ya han pasado 2 años desde el lanzamiento del nuevo dominio .CLUB y llevan registrados más de 770.000 dominios...

.CLUB no es sólo una extensión de dominio genérica, se ha convertido en el dominio ideal para el mundo social que vivimos en Internet.

De significado instantáneamente reconocible, adquiere un valor de comercialización donde quiera que se utilice. El fruto de este resultado es la variedad, originalidad y creatividad para crear nombres de dominio utilizando la extensión .CLUB.

Existen millones de "clubes" a nivel mundial; clubes sociales, deportivos, de yates, de golf, de tenis, ajedrez, nocturnos, de fans... la palabra club está en todas partes. Hay clubes alrededor de todo, en todos los países... en todo el mundo.

Estrellas como Louis Cole, o bandas populares como Bombay Bicycle Club entre otros... ya son "miembros" de .CLUB

En las redes sociales por ejemplo Facebook, es la extensión de dominio más utilizada con más de 600 millones para "grupos", de hecho anteriormente no existía otra extensión de dominio que realmente expresara mejor su significado, es perfecto para su comunidad.

Diariamente estas comunidades y grupos se siguen formando en torno a "tunombre.club" siendo la dirección ideal porque .CLUB adquiere valor propio y une a la gente al poder reflejar los intereses y pasiones comunes de millones de personas.

Está claro que, cada negocio, cada marca, comunidad... necesita un dominio .CLUB.

El mundo está cambiando... our.club!

Fuente: nic.club


Entorno Digital
El dominio .CLUB cumple dos años de vida