Blog

Industry Summit GDD de ICANN

ICANN
Industry Summit GDD de ICANN

Entorno Digital asistirá a la Segunda Cumbre de la División de dominios de ICANN

La División Global de Dominios de ICANN (GDD) y los principales Registros gTLDs y registradores ICANN se reúnen desde el día 17 al 19 de mayo de 2016 en la ciudad de Amsterdam para la segunda Cumbre de la Industria de GDD.

El evento se organiza para que los registros y registradores puedan comentar los temas de interés, Entorno Digital, como registrador ICANN, estará presente.

No se trata de una reunión como los habituales ICANN meeting, en los cuáles se tratan temas de regulaciones y normativas en el ámbito de Internet, sino que tiene un carácter más cercano donde los asistentes podrán reunirse para intercambiar opiniones, dialogar, discutir las tendencias del sector, etc..., proporcionando a las partes contratadas la oportunidad de poder conocer y abordar cuestiones de importancia compartida.

Los registradores y registros participantes además tendrán la ocasión de tener una interacción directa con los miembros del equipo de ICANN GDD.

El Programa de este evento aún no está disponible, se preveé que se publique más adelante.

La primera sesión inaugural de Industry Summit GDD de ICANN tuvo lugar en Santa Mónica, CA del 09 al 11 septiembre del año 2015, en respuesta a las peticiones de la comunidad. Un total de 200 personas asistieron a la reunión, incluyendo registros, principales registradores, y personal de ICANN.

La Cumbre de la Industria GDD que se celebrará durante 3 días en Mayo del presente año, se celebrará en el Hotel Okura Amsterdam, Ferdinand Bolstraat 333, 1072 LH en Holanda.

Fuente: https://www.icann.org/gddsummit


Entorno Digital
Industry Summit GDD de ICANN