Blog

Nuevos dominios ICANN

dominios viajesLos dominios de Internet juegan un papel importante para la economía

A partir de unos Talleres de la ICANN sobre el crecimiento y la reactivación laboral en Europa, se desvela lo siguiente: España no está explotando plenamente el potencial de la economía de Internet.

Ahora que se intenta retomar los motores económicos, Internet puede ser la clave para su crecimiento y la reactivación laboral. Según se desprende, la clave podría estar en impulsar los cuatro pilares del índice de e-Fricción (infraestructura, indústria, individuos e información).

-Fuerte Infraestructura para poder llegar a más personas y fomentar la economía digital -La Educación para poder innovar; mejora de alfabetización, habilidades de las Tecnologías de la Información, importantes para aprovechar las oportunidades del mundo de la economía digital. -Un modelo de gobierno para obtener éxito; correcta organización enfocada a la dinamización de Internet. -Aumentar la presencia de Pymes en Internet, adaptándolas a internet para poder expandir su mercado.

Los nuevos gTLDs junto con los dominios territoriales, están ayudando a las empresas a adaptar su mercado a Internet para poder darse a conocer en todo el mundo y expandirse.

Fuente noticia: https://www.icann.org/

Entorno Digital
Nuevos dominios ICANN