Fechas de lanzamiento para los dominios .barcelona

dominios .barcelona

 

La salida de los dominios .barcelona es una de las más esperadas para este próximo 2016 y ya están disponibles las fechas de lanzamiento para este dominio.

Los dominios .barcelona son los nuevos gTLDs que representan a la ciudad de Barcelona, una de las ciudades europeas más populares y proporcionan una fantástica oportunidad para asociarse con el corazón comercial de esta gran ciudad. Además, Barcelona es la primera ciudad de España en tener su propio dominio, otras ciudades europeas como Paris, Berlín o Londres ya lo tienen.

Si tu negocio se encuentra ubicado en la ciudad condal tienes muchas razones para estar orgulloso y poder presumir de tu conexión con esta gran ciudad. A través del nuevo dominio .barcelona podrás atraer clientes locales a tu negocio, ya que son muchos los usuarios que buscan una empresa por situación geográfica. Este dominio es perfecto para cualquier persona que vive o trabaja en Barcelona, ya que es el único dominio dedicado a esta emblemática ciudad.

Además, Barcelona es la ciudad más visitada de España, con más de 7 millones de turistas al año. Gracias al .barcelona puedes dirigirte a estos turistas directamente y los visitantes podrán localizarte rápidamente.

¿Por qué registrar un dominio .barcelona?

  • Registra un dominio fácil de recordar.
  • Identifícate como persona o empresa con sede en Barcelona.
  • Consigue que te encuentren fácilmente en los buscadores y posiciona mejor tus contenidos (SEO).
  • Aumenta la confianza de tus clientes en tu negocio.
  • Protege tu marca.

Con el dominio .barcelona podrás demostrar tu pasión por Barcelona, mejorar la presencia online de tu negocio en Barcelona y destacar entre tus competidores.

FASES DE LANZAMIENTO PARA EL DOMINIO .BARCELONA

Fase Sunrise:del 12 de Enero al 15 de Marzo 2016 

La fase Sunrise está compuesta por 5 categorías de prioridades de registro:

Prioridad 1: Los titulares de marcas inscritas en Trademark Clearinghouse tienen prioridad para registrar el nombre de sus marcas. Para poder solicitar un dominio .barcelona durante esta fase es necesario disponer del fichero SMD proporcionado por TMCH.

Prioridad 2: Public Administrations Limited Registration Period (LRP), esta fase permite a las Administraciones Públicas con competencia en la provincia de Barcelona registrar dominios .barcelona.

Prioridad 3: Periodo LRP para titulares de marcas que no están inscritas en TMCH pero que están registradas y tienen efecto en la provincia de Barcelona.

Prioridad 4: Las empresas con sede legal en Barcelona también pueden optar a registrar un dominio .barcelona dentro de esta fase.

Prioridad 5: Fase Landrush, durante esta fase tendrán la oportunidad de solicitar un dominio .barcelona todos aquellos que no cumplan ninguno de los requisitos anteriores pero quieran solicitar su dominio antes del inicio de la fase libre. Si dentro de esta categoría existe más de una solicitud para el mismo dominio se procederá a una subasta entre los solicitantes.

Fase Libre: A partir del 21 de Marzo 2016

El dominio .barcelona no tiene restricciones, cualquier empresa o persona puede registrar un dominio .barcelona.  La Fase Libre se rige por la norma de que “el primero que llega, primero registra”.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0